Conect-Art es un estudio asociado de investigación y creación en artes y nuevos medios.

Misión

Aumentar el consumo de bienes y servicios a través de contenido interactivo con tecnología de realidad virtual para el sector cultural y comercial.

Visión

Buscamos fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia sobre el patrimonio, para aumentar su protección y la participación de las personas. Queremos promover efectos positivos que se proyecten en distintas áreas del desarrollo económico y social como el turismo, la educación y la entretención.

EQUIPO


Cristian Rojas Q

CEO y Fundador

Museógrafo con amplio conocimiento en gestión, planificación y administración de espacios expositivos. Docente en el área de las artes visuales con un profundo compromiso social, participando en diversos talleres artísticos en escuelas del mundo rural y de sensibilización socio cultural en Chile y España.

David Molina N.

CEO y Fundador

Artista visual, investigador independiente, realiza
trabajos de modelado 3d y proyectos de reconstrucción
virtual sobre el patrimonio cultural para crear dispositivos
de realidad virtual.

Claudia Rodríguez E.

CEO y Fundador

Licenciada en Artes Visuales con un vasto desarrollo profesional enfocado en el área de producción y gestión cultural. Coordinadora de proyectos ganadores del Ministerio de Obras Públicas, Centro Cultural Chimkowe, entre otros.

David Maulén R.

Asesor en desarrollo de contenido.

Profesor de Historia y Teoría de la Arquitectura, UTEM
Es investigador de interfaces entre arte, ciencia, tecnología y procesos de cambios sociales en el Cono Sur. Investigador de sistemas de representación social y sociología de la producción simbólica. Licenciado en Arte por la Universidad de Chile, Post-título en Estudios Culturales F. Rockefeller y Universidad Arcis, Magíster en Comunicación por la Universidad Austral de Chile y Conicyt.



CONTACTO