Conect-Art es un estudio asociado de investigación y creación en artes y nuevos medios.

Realizamos proyectos de visualización y modelado 3D sobre el patrimonio cultural, para ofrecer asesoría y soporte en proyectos de arte con recursos educativos y tecnología de realidad virtual.

Visión

Buscamos fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia sobre el bien cultural, para aumentar su protección y la participación de las personas. Queremos promover efectos positivos que se proyecten en distintas áreas del desarrollo económico y social como el turismo, la educación y la entretención.


Cristian Rojas Quintanilla

Museógrafo con amplio conocimiento en gestión, planificación y administración de espacios expositivos. Experiencia directa en proyectos museográficos y en desarrollo de exposiciones temporales y permanentes.
Docente en el área de las artes visuales con un profundo compromiso social, participando en diversos talleres artísticos en escuelas del mundo rural y de sensibilización socio cultural en Chile y España.

David Molina Neira

Artista visual, investigador independiente, realiza trabajos de modelado 3d y proyectos de reconstrucción virtual sobre el patrimonio cultural para crear dispositivos de realidad virtual.


CONTACTO