Loading...

Recorrido por el casino y el hotel Monticello, ubicado en Chile, Panamericana Sur S/N, San Francisco de Mostazal, Mostazal, O’Higgins Invitado por Bizarrolab.cl

En éste recorrido mostramos un ejemplo simple, sin una gran producción, donde se incluyen vídeo y audios para llamar la atención.

Cuando buscamos vacaciones, tendemos a dar la máxima prioridad a lo visual y lo emocional, a veces, incluso a un costo mayor.

Si podemos visitar el hotel y su casino, podemos sentir inmediatamente si el lugar nos conviene, si existe esa «química» que hace que las vacaciones sean realmente inolvidables.

La realidad virtual puede hacer todo eso colocando al usuario en medio de su futuro lugar de vacaciones desde sus hogares.

Un estudio para la cadena Omni Hotels mostró que las personas que experimentaron un recorrido de realidad virtual estaban un 67% más inclinadas a reservar una habitación en el hotel.

El mismo estudio también demostró un aumento del 16% en el número total de reservas cuando se utilizó la realidad virtual.

Estas cifras muestran claramente uno de los beneficios de usar la realidad virtual: crear un efecto emocional que otras herramientas de marketing no pueden lograr.

(Fuente: https://jasoren.com/virtual-reality-in-marketing/)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *